Alcalde (E) Pablo Pacheco, en juramentación de trabajadores


2017-10-05

Rafael Calles representa la Esperanza para Portuguesa Desde las instalaciones de la Cámara Municipal el alcalde encargado del municipio Guanare, Pablo Pacheco, juramentó recientemente al comando de campaña de empleados y trabajadores de la Alcaldía para el triunfo de Rafael Calles este 15 de octubre en los comicios regionales.

En el acto, la masa trabajadora ratificó su apoyo y lealtad a quien fuera uno de los líderes municipales más exitosos de la entidad.

Este evento contó con el acompañamiento del presidente del Concejo Municipal, Óscar Novoa; Laura Gómez, directora de personal; Fernando Guevara, jefe del comando de campaña de los trabajadores y empleados; Ramón Mejías, secretario del sindicato de trabajadoras y trabajadores y Osoris Rodríguez, secretaria de reclamos del sindicato de empleados. Durante su intervención, Pacheco destacó que el candidato a Gobernador se ha caracterizado siempre por dar un trato justo, honesto y responsable al capital humano en los doce años de gestión en la Alcaldía Bolivariana de Guanare, por lo cual “ha sido una referencia en todo el estado; él es un hombre leal a la patria, leal a Chávez y que trabaja con su pueblo.

Tenemos un candidato con muchas capacidades que representa la esperanza de Portuguesa", dijo. Por su parte, jefe del comando de campaña de los trabajadores y empleados, Fernando Guevara, reconoció sentirse orgulloso porque el candidato y “futuro gobernador” sea el hombre que llevó las riendas de la Alcaldía por más de doce años.

Acotó: “Todos y cada uno de los que integramos esta institución estamos contentos y satisfechos por el trabajo que ha hecho en todo este tiempo, estamos seguros que este mismo éxito que ha liderado lo llevará a toda la región”. Añadió que la idea de conformar este comando de campaña nació por iniciativa de los mismos trabajadores, motivo por el cual llenará de sorpresa y satisfacción al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

“A nuestro jefe como cariñosamente lo llamamos siempre, le brindamos todo nuestro respaldo, estamos comprometidos a salir este 15 de octubre para que alcance el triunfo con el mayor porcentaje de votos a la Revolución”. Entre tanto, Osoris Rodríguez, secretaria de reclamos del sindicato de empleados manifestó que en todos estos años Rafael Calles ha sido un gerente preocupado por el bienestar de cada uno de los miembros que componen al Ejecutivo municipal.

“Su trayectoria lo ha hecho uno de los mejores alcaldes del país, donde resalta su preocupación para los beneficios sociales, contractuales y laborales con todos los trabajadores de la Alcaldía”.


Publicado por: amg.pasante