Parroquia de Santa Fe se comprometió con aportar mayoría de votos a la revolución y a Rafael Calles


2017-09-25

“El mejor gobierno es la que le da la mayor suma de felicidad a su pueblo” fueron las palabras del aspirante a la jefatura regional Rafael Calles, quien visitó la parroquia Santa Fe del municipio San Rafael de Onoto, donde realizó una reunión con los habitantes del sector, que contó con una asistencia masiva de más del 20 por ciento del patrón electoral de la zona.

El encuentro se caracterizó por organizar el trabajo político en cada una de los sectores para lograr que los objetivos que se platea el gobierno lleguen de manera oportuna a todas las comunidades, de igual forma el candidato revolucionario agradeció la participación de los habitantes; además estuvo acompañado por Kleimer Castillo quien funge como el protector y apoyo del comando de campaña en Santa Fe.

Asimismo, Rafael Calles, destacó que el municipio es uno de los pueblos productores del estado, que garantiza parte importante de los insumos para el país, entre ellos la materia prima de arroz y caña de azúcar; Calles destacó que en su plan de gobierno se enfoca en la producción, por lo cual visitar estas zonas significa darle un impulso a los productores y al estado como tal.

De igual forma, la comunidad se comprometió en aportar mayoría de votos para que el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) resulte victorioso este 15 de octubre, por su parte Calles aseguró que de ser la parroquia que más sume votos será la primera en visitar.

Por último, recibió propuestas para mejorar la vialidad agrícola así como el servicio de agua y gas, presentando las futuras soluciones para cuando tome el mando de la gobernación de la entidad llanera.

Además agradeció la masiva asistencia de los habitantes de la parroquia, haciendo un llamado a continuar con las movilizaciones en su apoyo y lograr que Portuguesa siga invicta con la revolución.


Publicado por: amg.pasante