Plan de bacheo en barrio 19 de Abril


2017-06-14

JORVEIS ORTEGANO VALECILLO - FOTOS: ARGENIS FERNÁNDEZ ALCALDÍA DE GUANARE Continuando con las labores que contribuyen al mejoramiento y progreso del Municipio, la Alcaldía Bolivariana de Guanare comandada por Rafael Calles, ha venido efectuando el plan de bacheo en las comunidades del este de la ciudad en función de mejorar considerablemente las vías donde mayormente transita el transporte público y autos particulares. En un recorrido por el sector 19 de Abril, lugar donde se realiza el reacondicionamiento vial actualmente, el director de Vialidad, Juan Toledo, informó que una vez culminadas las labores en el barrio Santa María las cuadrillas de trabajadores con las maquinarias municipales se dirigieron a Sol de Justicia, destacando que hasta la fecha se han aplicado un total de 300 toneladas de pavimento. En este sentido, el servidor público reconoció que el cumplimiento de este programa ha sido posible, gracias a que la municipalidad cuenta con una planta de asfalto ubicada en el Complejo Socialista Guanare, “en este lugar se generan los agregados necesarios para producir el material asfáltico, contamos con el transporte y con un valioso equipo de trabajadores”, dijo. Anunció que próximamente atenderán al barrio La Victoria y Medero, Posteriormente, se dirigirán a la Av.

23 de Enero, Los Próceres, Monseñor Unda, Cuatricentenario y barrio La Importancia.

Añadió, que estos trabajos corresponden al compromiso de la jurisdicción guanareña con su gente para mejorar las vías que presenten un notable deterioro y que afectan directamente a los conductores.

El vocero del consejo comunal del 19 de Abril, Elio Pernalete, resaltó que los habitantes expresaron su preocupación por las condiciones en las que se encontraban las calles.

“Teníamos cuatro años con el asfaltado deteriorado y eso se debe a la enorme cantidad de vehículos que transitan por acá, se ameritaba este mejoramiento porque los transportistas se les hacía difícil prestar sus servicios”, relató. Sin embargo, gestionaron estos trabajos en la Alcaldía e inmediatamente obtuvieron respuesta.

“Estamos muy satisfechos y tranquilos por este apoyo.

Agradecemos al alcalde por preocuparse por nuestras comunidades, los vecinos están tranquilos porque saben que han un Gobierno municipal que responde a sus solicitudes”, declaró Pernalete.


Publicado por: osuna.emilio