Plan de bacheo en el centro de Guanare


2017-05-25

JORVEIS ORTEGANO VALECILLO FOTOS: ARGENIS FERNÁNDEZ ALCALDÍA DE GUANARE Continuando con las labores que contribuyen al mejoramiento y progreso del Municipio, la Alcaldía Bolivariana de Guanare comandada por Rafael Calles, realiza el plan de bacheo en las principales vías del centro de la ciudad, con el objeto de reacondicionar las calles más transitadas por los guanareños y el transporte público. El coordinador de Vialidad, Carlos Sánchez, destacó que en la programación del segundo trimestre de 2017, continúa el mantenimiento integral de las carreras 5ta y 6ta, además del corredor vial de la carrera 11 y 12, “con el objeto de reacondicionar las calles que presentan un notable deterioro y que ocasionan muchas veces incomodidad a los conductores particulares y del transporte público”, señaló. Asimismo, Sánchez, explicó que para esta jornada se emplearon 30 toneladas de material asfáltico que provienen del Complejo Socialista Guanare, Comsogua, lugar donde está ubicada la planta de asfalto que genera el material para poder efectuar directamente los planes de bacheo y asfaltado en el Municipio.

En cuanto a las labores en las comunidades, el coordinador de Vialidad, informó que se tiene previsto que las cuadrillas de obreros de la dirección de Vialidad junto a las maquinarias de la Alcaldía, efectúen el reacondicionamiento del canal de servicio cercano a la Bomba El Hierro del barrio El Cambio.

Posteriormente, se trasladarán al barrio Santa María para mejorar las calles donde transcurren diariamente las rutas urbanas. Finalmente, expresó que Alcaldía continúa trabajando incansablemente para recuperar la vialidad y optimizar el servicio de transporte.

“Por eso, bajo la dirección del alcalde Rafael Calles, nos hemos empeñado en fortalecer esta área para así continuar con la responsabilidad de ofrecer calles y avenidas limpias y con un estado mucho más óptimo”, puntualizó.


Publicado por: osuna.emilio