Servicios Públicos




Servicios Públicos


Misión


Garantizar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes del Municipio Guanare, a través de los servicios que se prestan.



Objetivo

Lograr a través de nuestra gestión, la satisfacción de las necesidades de los habitantes de nuestro Municipio, en cuanto al mantenimiento de alumbrado, mercados y cementerio, se refiere, y que tengan los niveles que respondan a sus expectativas.




Funciones

  • Administrar la gestión de los servicios públicos municipales prestados directamente por el Municipio de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.
  • Orientar, asesorar e informar, a las personas naturales, consejos comunales, cooperativas y personas jurídicas a cerca de la situación y el pronóstico de los servicios públicos del área en donde éstos manifiesten interés.
  • Apoyar a las personas naturales, consejos comunales, cooperativas y personas y jurídicas en la solución de los problemas relativos a las deficiencias en los servicios públicos que los afecten, y brindarles atención a los planteamientos que sobre el particular sean formulados por éstos.
  • Apoyar a los órganos y las entidades locales del Municipio para que sus instalaciones dispongan de un suministro normal de servicios públicos.
  • Coordinar, proponer y canalizar la adecuación del tendido eléctrico que suministran servicio en el Municipio para el mejoramiento y desarrollo del ambiente.


  • Director: ABOG. LINO DIAZ
    Teléfono: 0416-6566602
    Correo: linodiaz2011@hotmail.com